1. Cafe
Igual que para muchas otras personas, para Masa el domingo es su día favorito de la semana.
No porque sea el día de descanso y no tenga que trabajar, ni porque puede quedarse en la cama hasta la hora que quiera, ni tampoco porque a veces salgan a pasear por Harajuku e incluso se permitan algún capricho…
Su día favorito es el domingo porque es el único día de la semana en el que, en lugar de desayunar a toda prisa en la cocina antes de ir a abrir la peluquería, Masa recibe el desayuno en la cama y le hace sentirse como el ser más mimado del universo.
Los domingos, Shou siempre se levanta el primero mientras Masa disfruta el rato extra de dormitar entre las sábanas aún calientes. Le oye moverse por la cocina, pero eso no le impide seguir durmiendo mientras tanto. Sólo cuando su chico se acerca a la puerta de la habitación y siente el olor a café recién hecho se olvida del sueño y se incorpora en la cama, preparado para recibir la bandeja con el desayuno.
Cada domingo, mientras disfruta del té de frutas y las tostadas con mermelada de naranja que Shou ha preparado para él, Masa se siente el chico más feliz y afortunado del mundo, y olvida por completo todos los problemas de la semana.