Kenji se da un baño

Septiembre 2007


No me gusta el agua... T.T
¡Pero si es un bañito de nada! *^^*


o////o ...no me mires!!


Yastoy limpio, dame la toalla u///u...


...y ahora la agarro aquí... así...
Qué mono que es mi niño! *^^* haciéndolo todo solito


Argh!! Deja de mirar, que me da vergüenza!


Lalala...
¿Es que no piensas secarte? ?_?


Anda! Tas ahí? No veo nada con el pelo este! T.T


Aquí en la ventana hace frío, ¿me llevas a la cama?
Sí anda, no te vaya a dar un chungo...


Aquí se está mejor...
¿Te ayudo a secarte?


No, yo puedo solo! Sé hacerlo perfectamente... ais
·_·...


Yasta, yastoy seco
XDDD


Toy agotado del baño... déjame dormir un ratito...
Como quieras pequeñajo *^^*


Pero mejor tápate, que te va a dar frío.


Así, así mejor :3


¿Todavía tas ahí? o///o
Vaale, ya me voy. Descansa *^^* *chu*


Zzzzz....